Ana səhifə

Provincia de misiones diariodesesione s


Yüklə 2.07 Mb.
səhifə14/36
tarix26.06.2016
ölçüsü2.07 Mb.
1   ...   10   11   12   13   14   15   16   17   ...   36

Sra. Secretaria (Britto).- Leyendo: “Punto XXXIX. Dictamen de la Comisión de Poderes, Peticiones, Reglamento, Acuerdos y Biblioteca, Expedientes D-39.501/13, proyecto de declaración del Diputado Héctor Orlando Bárbaro; D-39.504/13, proyecto de declaración de la Diputada María Dilma Salas; D-39.666/13, proyecto de declaración de la Diputada Rosa Vargas; D-39.736/13, proyecto de declaración del Diputado Luis Mario Pastori y D-39.963/13, proyecto de declaración de la Diputada Lidia Angélica Batista; suscripto por los Diputados Eduardo Antonio Morales Lezica, Luis Fernando Dei Castelli, Marta Isabel Ferreira, Juan Carlos Agulla, José Lorenzo Dieminger y Víctor Jorge Kreimer.”
*Ver Declaración C.R./D. 415-2013/14, en Apéndice Pág. 92.
- 45 -

declaración de interés provincial 1er congreso latinoamericano

de psicología rural y las 1ras jornadas nacionales

de psicología rural-posadas
DICTAMEN DE COMISIÓN
Honorable Cámara:

Vuestra Comisión de Salud y Seguridad Social, ha considerado los Expedientes D 39.391/13, proyecto de declaración, presentado por el señor Diputado Lino Fornerón, declarando de Interés Provincial el 1° Congreso Latinoamericano de Psicología Rural, “Construyendo una psicología para el desarrollo social y productivo en el ámbito rural”, a realizarse en la Ciudad de Posadas los días 9, 10 y 11 de octubre de 2013; y D 39.678/13, proyecto de declaración presentado por la señora Diputada Mirta Lía Hendrie, declarando de Interés Provincial el 1° Congreso Latinoamericano de Psicología Rural, “Construyendo una psicología para el desarrollo social y productivo en el ámbito rural”, a realizarse en la Ciudad de Posadas los días 9, 10 y 11 de octubre de 2013.

Y, por las razones que oportunamente dará el miembro informante, os aconseja la aprobación del siguiente:
PROYECTO DE DECLARACIÓN
LA CÁMARA DE REPRESENTANTES

DE LA PROVINCIA

DECLARA
Primero: De Interés Provincial el 1er. Congreso Latinoamericano de Psicología Rural y las 1ras. Jornadas Nacionales de Psicología Rural, a realizarse en la Ciudad de Posadas, los días 9, 10 y 11 de octubre de 2013.

Segundo: Remitir copia al Poder Ejecutivo Provincial y a la Universidad de la Cuenca del Plata.
Sala de Comisión, Posadas, 1 de agosto de 2013.
Adolfo Pischik – Alicia Renée Duarte – María Dilma Salas de Coombes – Carla Fabiola Pretto – Lidia Angélica Batista – Ramón Antonio Balguenet – Horacio Alberto Mielniczuk.
antecedentes
PROYECTO DE DECLARACIÓN
LA CÁMARA DE REPRESENTANTES

DE LA PROVINCIA

DECLARA
Primero: De Interés Provincial el 1er. Congreso Latinoamericano de Psicología Rural, que bajo el lema “Construyendo una psicología para el desarrollo social y productivo en el ámbito rural” se realizará en el Hotel Julio César de la Ciudad Posadas del 9 al 11 de octubre del 2013.

Segundo: Remitir copia al Poder Ejecutivo y a la Universidad de la Cuenca del Plata.
Lino Fornerón.
FUNDAMENTOS
La psicología siempre ha estudiado los problemas fundamentalmente urbanos. Los procesos característicos de ámbitos rurales, siempre han sido externas a la psicología.

Hoy se habla de una psicología rural que se orienta al estudio de pueblos y culturas no tradicio-nales.

Es en este contexto que se realiza en Posadas el 1er. Congreso Latinoamericano de Psicología Rural, la propuesta es generar un espacio para el encuentro y el reconocimiento mutuo entre psicólo-gos que trabajan en el ámbito rural con el fin de construir redes que permitan la circulación de conocimientos e iniciativas en el área.

Se llevará adelante un formato de Congreso que articule propuestas académicas tradicionales con la dinamización de espacios de reflexión o de taller, visibilizando a nivel social a la Psicología Rural como ámbito de investigación, realizando aportes e identificando a la Psicología Rural, como una ciencia.

Habrá talleres de:

1. Delimitación conceptual y práctica de la Psicología Rural y de sus áreas de acción.

2. Diálogos entre las ciencias sociales (antropología, economía, sociología, comunicación social, entre otras) y psicología rural.

3. Género y psicología rural.

4. Psicología, extensión, desarrollo rural y cooperativismo.

5. Psicología rural y salud.

6. Psicología rural y educación.

7. Psicología rural y pueblos originarios.

8. Psicología rural, sustentabilidad y la problemática ambiental.

Orgullosos que sea Posadas la elegida para este primer evento es que solicito a mis pares me acompañen en la aprobación del siguiente proyecto.


Expte. D 39.391/13.
PROYECTO DE DECLARACIÓN
LA CÁMARA DE REPRESENTANTES

DE LA PROVINCIA

DECLARA
Primero: De Interés Provincial el “1er. Congreso Latinoamericano de Psicología Rural” que se realizará en la Ciudad de Posadas, del 9 al 11 de octubre del corriente año.

Segundo: Remítase copia al Poder Ejecutivo.
Mirta Lía Hendrie.
FUNDAMENTOS
Del 9 al 11 de octubre en la Ciudad de Posadas, se llevará a cabo el “1er. Congreso Latinoamericano de Psicología Rural”. El evento permitirá generar un espacio para el encuentro y el reconocimiento mutuo entre psicólogos que trabajan en el ámbito rural en el Mercosur y en el resto de los países Latinoamericanos, con el fin de construir redes que permitan la circulación de conocimientos e iniciativas en el área. Se busca darle forma a la Psicología Rural en tanto área de la psicología en formación, a partir de la articulación entre investigadores y profesionales dedicados al área y actores sociales e institucionales interesados en el desarrollo de una psicología rural útil a la construcción de respuestas a múltiples problemáticas sociales rurales.

El evento está dirigido a psicólogos y estudiantes de psicología, y profesionales, investi-gadores, extensionistas o estudiantes pertenecientes al área de las Ciencias Sociales, las Ciencias de la Salud y disciplinas tecnológicas relacionadas con las temáticas del congreso.

Los ejes temáticos del Congreso son: Delimitación conceptual y práctica de la Psicología Rural y de sus áreas de acción; Diálogos entre las Ciencias Sociales (antropología, economía, sociolo-gía, comunicación social, entre otras) y psicología rural; Género y psicología rural; Psicología, exten-sión, desarrollo rural y cooperativismo; Psicología rural y salud; Psicología rural y educación; Psicología rural y pueblos originarios; y Psicología rural, susten-tabilidad y la problemática ambiental.

Por estas breves consideraciones expuestas ut supra, solicito a mis pares el voto afirmativo para la aprobación del presente proyecto.


Expte. D 39.678/13.
Sra. Secretaria (Britto).- Leyendo: “Punto XL. Dictamen de la Comisión de Salud y Seguridad Social, Expedientes D-39.391/13, proyecto de declaración del Diputado Lino Fornerón y D-39.678/13, proyecto de declaración de la Diputada Mirta Lía Hendrie; suscripto por los Diputados Adolfo Pischik, Alicia Renée Duarte, María Dilma Salas, Carla Fabiola Pretto, Lidia Angélica Batista, Ramón Antonio Balguenet y Horacio Alberto Mielniczuk.”
*Ver Declaración C.R./D. 416-2013/14, en Apéndice Pág. 92.
- 46 -

beneplácito por el

día del nutricionista”


DICTAMEN DE COMISIÓN
Honorable Cámara:

Vuestra Comisión de Salud y Seguridad Social, ha considerado el Expediente D 39.980/13, proyecto de declaración, presentado por el señor Diputado Horacio Alberto Mielniczuk, expresando su beneplácito por la conmemoración del Día del Nutricionista, que se celebra el 11 de agosto de cada año.

Y, por las razones que oportunamente dará el miembro informante, os aconseja la aprobación del siguiente:
PROYECTO DE DECLARACIÓN
LA CÁMARA DE REPRESENTANTES

DE LA PROVINCIA

DECLARA
Primero: Su beneplácito por el Día del Nutricionista, que se celebra el 11 de agosto de cada año.

Segundo: Remitir copia al Poder Ejecutivo Provincial y al Colegio de Nutricionista de la Provincia Misiones.
Sala de Comisión, Posadas, 1 de agosto de 2013.
Adolfo Pischik – Alicia Renée Duarte – Maria Dilma Salas de Coombes – Carla Fabiola Pretto – Lidia Angélica Batista – Ramón Antonio Balguenet – Horacio Alberto Mielniczuk.
antecedentes
PROYECTO DE DECLARACIÓN
LA CÁMARA DE REPRESENTANTES

DE LA PROVINCIA

DECLARA
Primero: Su beneplácito por la conmemo-ración del Día del Nutricionista que se celebra el 11 de agosto de cada año.

Segundo: Remitir copia al Poder Ejecutivo y al Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Misiones.
Horacio Alberto Mielniczuk.
FUNDAMENTOS
El 11 de agosto es el Día del Nutricionista, celebrado en Latinoamérica desde el año 1974, en conmemoración del nacimiento del doctor Pedro Escudero, médico argentino, pionero de la nutrición en el mundo; creador en la década del 30 de la carrera y fundador de la actual Escuela de Nutrición perteneciente a la Universidad de Buenos Aires. Es un día muy importante para la salud, ya que se pone en relieve lo importante que es llevar una dieta sana y saludable para conseguir una buena salud.

El objetivo de este día es aprovechar la jornada para reflexionar sobre la importancia de una buena nutrición que, combinada con ejercicio físico regular, es un elemento fundamental de la buena salud. Y saber que una mala nutrición puede reducir la inmunidad, aumentar la vulnerabilidad a las enfermedades, alterar el desarrollo físico y mental, y reducir la productividad. Por eso es de gran importancia el rol del Nutricionista en nuestra sociedad.

La Asociación Argentina de Dietistas y Nutricionistas Dietistas (AADNYD) sugiere 10 consejos para una alimentación saludable: Comer con moderación e incluir alimentos variados en todas las comidas. Consumir diariamente leche, yogures o quesos, que son necesarios en todas las edades. Comer diariamente frutas y verduras de todo tipo y color. Comer una amplia variedad de carnes rojas y blancas retirando la grasa visible. Preparar las comidas con aceite preferentemente crudo y evitar la grasa para cocinar. Disminuir el consumo de azúcar y sal. Consumir variedad de panes, cereales, pastas, harinas, féculas y legumbres. Disminuir el consumo de bebidas alcohólicas y evitarlo en niños, adoles-centes y embarazadas. Tomar abundante cantidad de agua potable durante todo el día. Aprovechar los momentos de las comidas para el encuentro y el diálogo con otros.

La enseñanza de los hábitos alimentarios saludables en las escuelas es fundamental porque esos niños además de incorporar acciones adecuadas en la alimentación pueden ser voceros y trasmitir el mensaje a sus padres.

Hoy en día uno de los grandes problemas a los que se enfrentan estos especialistas así como las personas es la obesidad. Cada vez más y más niños sufren esta enfermedad y a edades más tempranas. A priori no parece ser algo muy dañino, pero sí lo llega a ser cuando aparecen las enfermedades asociadas al exceso de kilos. El corazón y las arterias sufren mucho, así como el resto de los órganos de nuestro organismo. La obesidad se ha convertido en el quinto factor de riesgo de muerte en el mundo.

Por este motivo es muy importante mantener una dieta equilibrada y variada en la que no nos falte ningún nutriente y no prescindamos de ningún alimento.

Los nutricionistas están seguros de que los problemas del exceso de peso se derivan de la vida sedentaria y un exceso de nutrientes. El estilo de vida de la sociedad empeora y no mejora la calidad de la alimentación. En algunas ocasiones también este exceso puede ser debido a causas genéticas, que serán analizadas por el especialista para su diagnóstico.

Los niños deben de aprender a comer de una manera sana y sencilla, fuera de todos aquellos alimentos de grasas saturadas que sólo le llevan al aumento de peso y no le reportan ni vitaminas ni minerales. El ejercicio es un elemento esencial en la prevención y mejora de los niños, que hoy en día llevan una vida muy sedentaria. Los deportes también evitan y ayudan a que los niños se muevan y evitan de este modo el sedentarismo.

En la adolescencia también es muy impor-tante enseñar a los jóvenes que no deben de abusar de la comida rápida, ya que suelen ser bastante perjudiciales para su salud. Por ello su consumo debe de ser limitado.

Los nutricionistas en el ejercicio de sus funciones analizarán cada caso personal y junto al paciente le proporcionará una dieta adecuada a su edad y peso. Siempre que el paciente lleve a cabo esta dieta, notará una mejoría importante en su salud.

El ejercicio de esta profesión queda sujeto en nuestra provincia desde la fecha de sanción el 30 de octubre de 2003 a través de la Ley Nº 3.990 y controlador de dicha profesión y el gobierno de la matrícula respectiva se practica por medio del “Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Misiones”, con sede en la Ciudad de Posadas.

El Servicio de Nutrición del Hospital Escuela atiende alrededor de 600 pacientes por mes en los consultorios externos y resalta la importancia del trabajo de los profesionales nutricionistas en la búsqueda de una población sana- apuntando a prevenir enfermedades. “La buena alimentación es importante desde el momento que nace una persona, con la importancia de una buena lactancia, cuando el niño comienza a incorporar los alimentos, todo el periodo de la niñez y adolescencia”. Lo fundamental para la prevención de enfermedades es la educación nutricional tanto del paciente como de su familia.

Sobrealimentar no es alimentarse bien”. Cada vez más son los casos de presión arterial, de colesterol y obesidad.

Trabajan en varios ámbitos del hospital como ser: los consultorio para pacientes ambulatorios, internación, en el asesoramiento al personal de la cocina en la preparación de dietas especiales y en la alimentación por sondas enterales – parenterales y control de planillas.

Por las razones antes expuestas solicito el acompañamiento de mis pares para la aprobación del presente proyecto de declaración.
Expte. D 39.980/13.
Sra. Secretaria (Britto).- Leyendo: “Punto XLI. Dictamen de la Comisión de Salud y Seguridad Social, Expediente D-39.980/13, proyecto de declaración del Diputado Horacio Alberto Mielniczuk; suscripto por los Diputados Adolfo Pischik, Alicia Renée Duarte, María Dilma Salas, Carla Fabiola Pretto, Lidia Angélica Batista, Ramón Antonio Balguenet y Horacio Alberto Mielniczuk.”
*Ver Declaración C.R./D. 417-2013/14, en Apéndice Pág. 92.
- 47 -

declaración de interés provincial 5° congreso

de derecho laboral y relaciones del trabajo -puerto iguazú
DICTAMEN DE COMISIÓN
Honorable Cámara:

Vuestra Comisión de Trabajo y Régimen del Empleado Público ha considerado el Expediente D 40.114/13, proyecto de declaración, presentado por el señor Diputado Lino Fornerón, declarando de Interés Provincial el “5º Congreso de Derecho Laboral y Relaciones del Trabajo”, a llevarse a cabo en la Ciudad de Puerto Iguazú, los días 12, 13 y 14 de septiembre de 2013.

Y, por las razones que oportunamente dará el miembro informante, os aconseja la aprobación del siguiente:
PROYECTO DE DECLARACIÓN
LA CÁMARA DE REPRESENTANTES

DE LA PROVINCIA

DECLARA
Primero: De Interés Provincial el 5º Congreso de Derecho Laboral y Relaciones del Trabajo, a llevarse a cabo en la Ciudad de Puerto Iguazú los días 12, 13 y 14 de septiembre de 2013.

Segundo: Remitir copia al Poder Ejecutivo, Ministerio de Trabajo y Empleo de la Provincia, Sociedad Argentina de Derecho Laboral y Asociación de Relaciones de Trabajo de la República Argentina.
Sala de Comisión, Posadas, 6 de agosto de 2013.
Lino Fornerón – Juan Carlos Agulla – Horacio Alberto Mielniczuk – Marcelo Alejandro Rodríguez – Ramón Antonio Balguenet.
antecedentes
PROYECTO DE DECLARACIÓN
LA CÁMARA DE REPRESENTANTES

DE LA PROVINCIA

DECLARA
Primero: De Interés Provincial el 5° Congreso de Derecho Laboral y Relaciones del Trabajo que se llevará a cabo en el Centro de Eventos y Convenciones del Amerian Portal del Iguazú los días 12, 13 y 14 de septiembre 2013 en la Ciudad de Puerto Iguazú.

Segundo: Remitir copia al Poder Ejecutivo y al Ministerio de Trabajo y Empleo.
Lino Fornerón.
FUNDAMENTOS
La Sociedad Argentina de Derecho Laboral (SADL) es una asociación civil sin fines de lucro de carácter federal, multidisciplinaria y pluralista, inte-grada por abogados laboralistas y consultores de empresas, jueces y funcionarios del Poder Judicial y del Ministerio de Trabajo, contadores, licenciados en recursos humanos, estudiantes, etc, cuenta con más de 1.000 socios activos de distintas regiones del país. La Sociedad organizó en los últimos años varios congresos, dicta cursos en toda la Argentina, publica bimestralmente la revista “Laboral” de carácter acadámico (tirada de 4.000 ejemplares) que se distribuye en todo el país, y auspicia la Maestría en Derecho en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales Internacionales que dicta la Universidad Nacional de Tres de Febrero en la Ciudad de Buenos Aires (en la sede de la UNTREF en el Centro Cultural Borges y en la sede de Posgrados del Colegio Público de Abogados de Capital Federal), en San Isidro, en Mendoza y en modalidad a distancia (virtual).

Sostiene como objetivos la defensa del derecho del trabajo clásico -adaptado a las nuevas realidades- de la justicia social y de la dignidad del hombre que trabaja.

Es la convocante junto a Asociación de Relaciones del Trabajo de la República Argentina (ARTRA), Sociedad Argentina de Derecho del Trabajo (SADL) y la Maestría en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales Internacionales (UNTREF) al 5° Congreso de Derecho Laboral y Relaciones del Trabajo cuya finalidad es poner en la mesa de discusión y análisis los temas mas actuales, polémicos, importantes del Derecho del Trabajo y las Relaciones Laborales, convocando a los especialistas nacionales e internacionales, de diferentes disciplinas y pensamientos, para que expongan sus ideas y generen el debate necesario para enriquecer esta rama del Derecho.

Los disertantes de este 5º encuentro es gente de renombre, como ser Estela Ferreirós – Pedro Núñez – Julio Grisolia, creador de la Maestría en Derecho Laboral en Argentina y también hay un doctorado – Julián De Diego – Héctor Recalde, quien es Diputado Nacional y antes abogado de la CGT por muchos años, después está Carlos Aldao Zapiola – Julio César Neffa, un investigador muy importante – Ricardo Foglia- Paula Sardegna y muchos excelentes oradores de renombre nacional e internacional.

Participarán tambien académicos extranjeros como: Marta Monsalve Cuellar (Colombia), Antonio Ojeda Aviles (España), Michele Tiraboschi (Italia), Cesar Landelino Franco (Guatemala), Francisco Abajo Olivares (España), Lavinia Serrani (Italia), Francesca Sperotti (Italia), Rodrigo Franco López (Guatemala), Andrzej M. Swiatkowski (Polonia).

Con más de 80 oradores y 25 horas netas de actividades académicas, las ponencias serán sobre;

-Ley 26.773: alcances. Jurisprudencia. Ripte. Aplicación.

- Actualidad y perspectivas del derecho laboral y la seguridad social.

- Daños laborales: reparación. Discrimi-nación. Constitucionalidad o inconstitucionalidad de la reinstalación.

– Nuevas tendencias en relaciones del trabajo. Descentralización productiva. Proyecto de ley de Teletrabajo en Argentina.

- El derecho constitucional del trabajo. Apli-cación de tratados internacionales y convenios de OIT en las sentencias.

– Democratización de los sindicatos. Libertad sindical. Negociación colectiva.

- Bases para una propuesta legislativa del trabajo autónomo en Argentina.

- Trabajo no registrado. Informalidad laboral. Régimen sancionatorio del trabajo de menores.

-Novedades en el procedimiento laboral nacional y provincial. Derecho administrativo del trabajo.

- Régimen de trabajadores agrarios y de casas particulares.

- Derecho tributario del trabajo: influencia en el salario.

- Nuevos regímenes de seguridad social.

No podemos estar ausentes de tan magno acontecimiento es por eso que solicito me acompañen en la aprobación del siguiente proyecto.
Expte. D 40.114/13.
Sra. Secretaria (Britto).- Leyendo: “Punto XLII. Dictamen de la Comisión de Trabajo y Régimen del Empleado Público, Expediente D-40.114/13, proyecto de declaración del Diputado Lino Fornerón; suscripto por los Diputados Lino Fornerón, Juan Carlos Agulla, Horacio Alberto Mielniczuk, Marcelo Alejandro Rodríguez y Ramón Antonio Balguenet.”
*Ver Declaración C.R./D. 418-2013/14, en Apéndice Pág. 92.
- 48 -

beneplácito por conferencias

sobre actualidad del

derecho laboral individual -puerto iguazú y eldorado
DICTAMEN DE COMISIÓN
Honorable Cámara:

Vuestra Comisión de Trabajo y Régimen del Empleado Público ha considerado el Expediente D 40.123/13, proyecto de declaración, presentado por el señor Diputado Lino Fornerón, expresando su beneplácito por las Conferencias sobre “Actualidad del Derecho Laboral Individual”, realizadas en las Ciudades de Puerto Iguazú y Eldorado, el día 24 de julio de 2013.

Y, por las razones que oportunamente dará el miembro informante, os aconseja la aprobación del siguiente:
PROYECTO DE DECLARACIÓN
LA CÁMARA DE REPRESENTANTES

DE LA PROVINCIA

DECLARA
Primero: Su beneplácito por las conferencias sobre Actualidad del Derecho Laboral Individual, realizadas en las Ciudades de Puerto Iguazú y Eldorado, el día 24 de julio de 2013.

Segundo: Remitir copia al Poder Ejecutivo y al Ministerio de Trabajo y Empleo de la Provincia.
Sala de Comisión, Posadas, 6 de agosto de 2013.
Lino Fornerón – Juan Carlos Agulla – Horacio Alberto Mielniczuk – Marcelo Alejandro Rodríguez – Ramón Antonio Balguenet.
antecedentes
PROYECTO DE DECLARACIÓN
LA CÁMARA DE REPRESENTANTES

DE LA PROVINCIA

DECLARA
Primero: Su beneplácito por las conferencias sobre “Actualidad del Derecho Laboral Individual” en Iguazú y Eldorado el miércoles 24 de julio brindadas por el Juez Nacional del Trabajo Dr. Julio Grisolía.

Segundo: Remitir copia al Poder Ejecutivo y al Ministerio de Trabajo y Empleo.
Lino Fornerón.
FUNDAMENTOS
El Dr. Julio Armando Grisolía presentó en la Ciudad de Iguazú una conferencia que tuvo lugar en el Salón Andrés Guacurarí del Hotel Amerian en la que participaron abogados, contadores y gerentes empresariales. El letrado expuso sobre la actualiza-ción en materia legislativa y fallos judiciales en torno al derecho laboral en Argentina.

Remarcó que Argentina siempre fue un país con leyes protectoras del trabajo, se refirió a la necesidad de seguir bajando los índices de trabajo no registrado y de discutir los tiempos y la eficacia de la justicia, que junto al Estado deben tener un rol de garante social.

Sostuvo que si bien en el año 2002 esa cifra ascendía a la mitad de la población la asignatura pendiente es tratar de bajar lo más posible ese porcentaje que hoy representa a 4 millones de personas.

El Dr. Julio Armando Grisolía es Juez Nacional del Trabajo, Doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales, Coordinador de la Maestría en Derecho del Trabajo y Seguridad Social y del Doctorado en Derecho del Trabajo, Previsión Social y Derechos Humanos, Miembro del Comité Académico y docente del Doctorado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad del Museo Social Argentino; miembro del Comité Académico y docente del Master y la Especialización en Derecho Empresarial de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE); docente de la Especialización en Derecho Procesal de la Universidad del Salvador. Profesor titular en la Universidad Argentina de la Empresa y en la Universidad del Salvador, autor de varios libros, entre ellos, Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Abeledo Perrot (13ª edición), coautor de distintos libros y autor de numerosos trabajos monográficos y artículos. Director de la Revista de Derecho Laboral y Seguridad Social de Abeledo Perrot, entre otras cosas.

Por estos breves conceptos es que solicito me acompañen en la aprobación del siguiente proyecto.
Expte. D 40.123/13.

1   ...   10   11   12   13   14   15   16   17   ...   36


Verilənlər bazası müəlliflik hüququ ilə müdafiə olunur ©atelim.com 2016
rəhbərliyinə müraciət