Ana səhifə

Mercedes Marcó del Pont en la unsam


Yüklə 6.46 Kb.
tarix27.06.2016
ölçüsü6.46 Kb.




Mercedes Marcó del Pont en la UNSAM


  • La presidenta del Banco Central de la Nación será entrevistada por el escritor Felipe Pigna sobre la realidad económica y financiera de Argentina el próximo 14 de noviembre a las 18 hs en el campus Miguelete de la Universidad Nacional de San Martín.




  • El encuentro, que es público y gratuito, será el cierre del Foro del Libertador, un ciclo de entrevistas públicas del que también participó José Ignacio de Mendiguren (UIA), entre otros. Los interesados pueden inscribirse y solicitar más información en forodellibertador@gmail.com

El Foro del Libertador de la Universidad Nacional de San Martín cerrará su primer ciclo de entrevistas públicas Perspectivas de desarrollo en la Argentina con la participación de la presidenta del Banco Central de la Nación, Mercedes Marcó del Pont.

El encargado de llevar adelante la entrevista será el escritor Felipe Pigna, que en el marco de este ciclo ya entrevistó al presidente de la Unión Industrial Argentina, José Ignacio de Mendiguren; al coordinador del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP), Jorge Neme; y al titular de la Fundación de Investigaciones para el Desarrollo (FIDE), Héctor Valle.

El objetivo del Foro es contribuir al diseño de políticas públicas en sintonía con el rol central que le compete al Estado. En este sentido, los temas abordados fueron la situación de la industria, de la agricultura y ganadería, como así también de YPF y el sector petrolero. Durante el próximo encuentro, se indagará acerca de la realidad económica y financiera de Argentina.




Acerca de UNSAM

La Universidad Nacional de San Martín es una institución pública y gratuita. Constituye un espacio de privilegio para la enseñanza, la investigación, el desarrollo cultural y la transformación social. Creada en 1992, ofrece 62 carreras de pregrado y grado y 59 carreras de posgrado. Tiene más de 19 mil estudiantes, casi 10 mil graduados, alrededor de 1.400 docentes y mil investigadores. El 65% de sus recursos está destinado al área de Ciencia y Tecnología. La UNSAM tiene vinculación con los organismos e institutos más prestigiosos de investigación, como el CONICET, la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA), el INTI y el INTA. Entre los logros más sobresalientes figuran la clonación bitransgénica en bovinos para la producción de leche similar a la materna humana y la restauración del Mural “Ejercicio Plástico”, de David Alfaro Siqueiros. Cuenta con una editorial propia que ha lanzado más de 100 títulos y posee convenios con más de 250 universidades extranjeras para el intercambio de estudiantes, docentes e investigadores. Más información: ww.unsam.edu.ar


Verilənlər bazası müəlliflik hüququ ilə müdafiə olunur ©atelim.com 2016
rəhbərliyinə müraciət